domingo, 12 de junio de 2011

Entrevista a Love1

¿Cómo te llamás en MG?


 I Love 47 St 1


Donde vives?


en Argentina...


¿Te suspendieron alguna vez?


Nop


¿Hace cuanto que jugás?


Miercoles 27 de Octubre del 2010


¿Cómo conociste Mundo Gaturro?


en un blog


Cual?


bueno puse mundos virtuales y me aparecio un blog y ahi puse y me aparecia panfu clubenguin pandanda mundo gaturro


entonces lei la descripcion de mundo gaturro y despeus empeze a jugar


¿Qué fue lo que más te gusto de Mundo Gaturro en el 2010 o 2011?


el Mundial y el bicentenario


¿Cuántos amigos tienes en el celular de Gaturro?


Tengo 397 hasta ahra...


¿Te gustaría que la ciudad de Mundo Gaturro fuera más grande?


Mmmmm... No ,para mí esta bien así y lo estará...


¿Qué novedades te gustaría que haya?


Un parque de diversiones!...


¿Conoces a Gaturro, el gaturro de Nik?


Nop,pero quisiera


¿Cuál es tu juego favorito? 


El de el museo


¿Te gusta la geografía?


¡Me encanta!


¿Cuál es tu sector favorito de Mundo Gaturro?


Mmmm... en eso me dejas sin palabras...la verdad ningún lugar me cae mal pero...En el que mas me hallo es en la tienda de regalos... 


Hasta ahora jajaja


Última pregunta para geógrafos.. Cuál es el monte más alto del mundo? No busqes en internet


No, se..


El Everest.. e.e 8848 mts

No hay comentarios:

Publicar un comentario