domingo, 12 de junio de 2011

Entrevista a Puerr

¿Cómo te llamás en MG?


Me llamo Puerta Negra


¿Donde vivís?


Argentina


¿Te suspendieron alguna vez?


Síp, porque quize decir Asd y me salio una mala palabra en Inglés


¿Hace cuanto que jugás?


Y... desde el 17 de Octubre, 2010


¿Cómo conociste Mundo Gaturro?


Lo conocí gracias a mis amigos en la Escuela


¿Qué fue lo que más te gusto de Mundo Gaturro en el 2010 o 2011?


En el 2010, Halloween, cuando estaba la Abuelurra


¿Cuántos amigos tienes en el celular de Gaturro?


Yo agregué 718,y me agregaron 2118


¿Te gustaría que la ciudad de Mundo Gaturro fuera más grande?


Sip!


¿Qué novedades te gustaría que haya?


Emm...Me gustaria que haya una Montaña Rusa, parques de diversiones, etc.


¿Conoces a Gaturro, el gaturro de Nik?


Sip, en la realidad también lo vi, en la realidad 1 y en MG 5.


¿Cuál es tu juego favorito?


El de el Museo, porque se muchas Capitales de países


¿Te gusta la geografía?


Sep, me encanta


¿Cuál es tu sector favorito de Mundo Gaturro?


Tienda de Regalos, Gatufashion y Terraza PH


Bueno, eso es todo.. Gracias :D


No, gracias a vos.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario